jueves, 5 de marzo de 2009

Mariana Seoane


Mariana Seoane García (Parácuaro, Michoacán; 10 de junio de 1976). Es una actriz, cantante y modelo mexicana ha sido nominada al Latin Grammy. Ha vendido en total 500 mil discos de sus 4 producciones y actualmente es parte de el concurso El Show de los Sueños de Televisa.
("Soy una fusión de todo. Soy una mexicana que nació allá, pero mi mamá es de Argentina y mi papá es mexicano de padre cubano").
En 1995 debutó como actriz en la telenovela de Televisa, Retrato de Familia junto con Alfredo Adame, Helena Rojo y Julio Bracho.
Durante 1996, Mariana interpretó a "Sandra" en Los Hijos de Nadie donde ella actuó con el puertorriqueño, Osvaldo Ríos. Posteriormente actuó en Canción de Amor.
En 1997, participó en la telenovela Mi Pequeña Traviesa junto a Anahí y Enrique Rocha
Las canciones más conocidas de Mariana son: "Seré una niña buena", "Me equivoque", "Que me faltes tú", "Así es la vida", "Mermelada" y "Atrévete", esta última canción reeditada de los años 80s perteneciente a la agrupación Los Wawancó.
Actualmente es parte del elenco de la telenovela "Tormenta en el Paraiso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario